Editar

Join The Community

Search

miércoles, 2 de marzo de 2011

Hoy socializacion de los talleres de video comunitario.


En el marco del 51 FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE CARTAGENA DE INDIAS, se realizaron un grupo de talleres audiovisuales en el corregimiento de la Boquilla de distrito turístico de Cartagena.  Los talleres estuvieron cargo de tres colectivos nacionales que vienen promoviendo la producción y animación audiovisual comunitaria con comunidades vulnerables de distintas ciudades del país.

 


Daniel Bejarano de Sueños Films Colombia en ciudad Bolívar en Bogotá, Víctor Palacios del colectivo Mejoda del distrito de agua blanca en Cali y Luis Fernando Avendaño C. de Full Producciones en la comuna 13 de Medellín al lado de todo un equipo de talleristas de las tres ciudades, consiguieron enamorar  durante una semana a los niños-niñas de la boquilla mediante las cámaras de video y fotografía para enseñarles a contar su propia historia.
 
Hoy en el corregimiento de la Boquilla estaremos proyectando el resultado de varios días de trabajo en conjunto con diferentes niños de  las Instituciones y del Centro Cultural la Boquilla.

Los trabajos se socializaran con la comunidad en general a las 7:00 p.m  en el Centro Cultural la Boquilla.

Te esperamos!!

0 comentarios:

Publicar un comentario